Project xCloud: Ori and the Will of the Wisps y otros cuatro juegos disponibles

A partir de ahora, hay otros cuatro juegos disponibles para Project xCloud además de Ori y Will of the Wisps. Cualquiera que use Project xCloud en su sistema Android ahora puede probar nuevos juegos. Se incluyen los siguientes juegos:

  • Ori & the Will of the Wisps
  • Batman: Arkham Knight
  • Mortal Kombat X
  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  • Pillars of Eternity

Si todavía estás esperando la versión de iOS, debes enviar tu solicitud directamente a Apple y no a Microsoft, después de todo, Apple limita claramente el servicio de Microsoft y actualmente solo permite juegos que vienen directamente de Microsoft. Es por eso que el servicio para iOS también parece estar progresando mucho más lentamente que la versión de Android. Los fanáticos de Apple pueden aumentar la presión y hacer que la empresa ceda.

Project xCloud ha seguido creciendo y evolucionando desde que comenzó la vista previa en octubre del año pasado. La tecnología de streaming presenta la capacidad de jugar juegos de consola Xbox One desde la nube en un teléfono o tableta Android. También llegará a PC, ya que Microsoft comenzó las pruebas internas para Project XCloud en marzo.

Otros juegos disponibles a través de Preview incluyen Gears 5, A Plague Tale: Innocence, Destiny 2, Halo: The Master Chief Collection, Devil May Cry 5, Wasteland 2, Civilization 6 y muchos otros.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario