Los desarrolladores hablan de DIRT 5 y la evolución de la saga

Componentes clave de los equipos de Codemasters ubicados en las localidades británicas de Southam y Cheshire, desarrolladores de DiRT Rally 2.0 y DIRT 5 respectivamente, desglosan el pasado, presente y futuro de la franquicia de carreras todoterreno que se divide para crear diferentes experiencias de juego para distintas audiencias, en un vídeo de los desarrolladores que se puede ver a continuación:

Desde el enfoque audaz, brillante y elegante de DIRT 5, hasta el auténtico y ultradesafiante de DiRT Rally 2.0, los estudios de Codemasters hablan acerca de lo que implica crear esas experiencias, cómo los dos equipos equilibran la colaboración con la innovación y por qué se ha tomado la decisión de tomar esta trayectoria en el desarrollo.

El equipo de DIRT 5 entra en detalles acerca de cómo están desarrollando un juego de carreras todoterreno extremo amplificado. Los componentes de DiRT Rally 2.0 también ofrecen un vistazo a lo que está por llegar para la galardonada saga centrada en la simulación, con el objetivo de consolidar DiRT como líder en todo lo relacionado con las carreras todoterreno.

DIRT 5™ llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation® 5, Windows PC (a través de Steam) y a la actual generación de consolas de Xbox y PlayStation. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzo de 2021.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario