Eternal Hope, el juego de plataformas de aventuras inspirado en Studio Ghibli, se lanza el 6 de agosto en PC, más tarde en 2020 para Xbox One

Eternal Hope es un juego de plataformas donde los rompecabezas están muy presentes durante toda la aventura. Esta inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli, se lanzará primero en PC a través de la plataforma Steam el 6 de agosto y más adelante para Xbox One en 2020.

“EternalHope pide a los jugadores que consideren profundamente lo que harían con todo lo que estaría en juego”, dijo el director y diseñador de sonido de Doublehit Games, Gabriel Oliveira en un comunicado de prensa.

“Esto no es sólo un videojuego, sino más bien, una historia emocional y estimulante que cobra vida con obras de arte cautivadoras y personajes misteriosos. Eternal Hope es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, y estamos seguros de que robará el corazón de los jugadores de todo el mundo”.

Acerca del Juego

Inspirada en los estilos artísticos de Studio Ghibli y con hermosos ambientes y una historia intensamente emocional, Eternal Hope sigue la historia de Ti’bi, un niño que debe viajar entre dos dimensiones en busca del alma de su amor perdido. Embarcándose en un viaje lleno de amor inquebrantable y esperanza inquebrantable, los jugadores utilizarán la intuición y el pensamiento rápido en sus pies para encontrar maneras inteligentes de superar los muchos obstáculos y rompecabezas en su camino.

No todo el amor es igual; La Esperanza Eterna‘s Ti’bi está en un viaje muy inusual, uno que espera que traiga el alma de su querida novia de vuelta del Mundo de las Sombras, un reino similar a un purgatorio. Concedido la capacidad de viajar entre dimensiones, usará este poder, junto con algunas manos que ayudan de seres de otro mundo, para resolver puzzles que finalmente lo llevarán al lugar de descanso final de su amor en el gran más allá. Visitar el Mundo de las Sombras no es una hazaña fácil, sin embargo. Con criaturas corrompidas que habitan esta dimensión de espejo, Ti’bi hará amigos —y muchos enemigos— en el camino mientras descubren secretos antiguos, ninguno de los cuales estaba destinado a los vivos a descubrir.

Características principales

  • Viajero multidimensional – No hay control de equipaje para este tipo de viajes, prepárate para la exploración interdimensional mientras Ti’bi viaja entre reinos con el fin de rescatar el alma de su amada
  • Tienes un amigo en mí: haz amigos mientras viajas entre dimensiones y usa sus útiles habilidades y recursos para superar los obstáculos que encontrarás en tu viaje, pero ten cuidado, ¡no todas las almas tienen buenas intenciones!
  • Explosión del pasado – A medida que te aventuras en tu viaje tanto al Mundo de las Sombras como al mundo de los vivos, descubrirás secretos de la tierra y los antiguos que habitan allí. Sin embargo, los secretos de tu propio pasado también surgirán; olvidar a las bestias macabras que acechan en las sombras, ¿puedes enfrentarte a tus demonios internos?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario