Phil Spencer confía en un lanzamiento global de Xbox Series X

En el día de ayer en un podcast presentado por Reggie Fils-Aime, le hicieron una entrevista al jefazo de Xbox Phil Spencer y le preguntar cosas interesantes, incluyendo el lanzamiento de Xbox Series X.

Phil Spencer quiso dejar claro que el los planes de Microsoft son de un lanzamiento global en todos los mercados. Esto es algo que no ocurrió en el lanzamiento de Xbox One, ya que la consola tardó meses en llegar a algunos países.

Ahora con las miras puestas en Xbox Series X y según los planes de Microsoft esto no debería de suceder de nuevo. Parece ser que serán capaces de producir en masa suficientes consolas para garantizar un lanzamiento global.

Phil Spencer: “En nuestra cadena de suministro, tenemos una buena sensación en el lado del hardware. Se siente como que sí vamos a ser capaces de conseguir suficientes unidades. Y, ya sabes, estamos bastante comprometidos porque hemos hablado de un lanzamiento global que, por desgracia, no hicimos con Xbox One. Nos ha llevado meses y meses llegar a algunos de los mercados increíblemente importantes, y el lanzamiento global es importante para nosotros. El software en el lado de la plataforma está haciendo un buen progreso. Los juegos avanzan”.

Además de todo esto, Microsoft también donará una Xbox Series X firmada por Phil Spencer como parte de una subasta benéfica para recaudar fondos para estudiantes sin hogar en Nueva York.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario