Unreal Engine 5 está “persiguiendo el fotorrealismo” para la próxima generación de consolas

Todos alguna que otra vez nos hemos preguntado si los juegos llegarían algún día a mostrarnos gráficos fotorrealistas, ahora con los grandes avances que la industria esta haciendo en tecnología cada pocos años definitivamente tenemos razones para creer que podríamos estar más cerca de ellos.

La próxima generación de consolas está provocando algunos impresionantes saltos tecnológicos, Epic Games va con todo a por eso, como demostró hace poco con la demostración de su nuevo Unreal Engine 5.

Unreal Engine 5 está construido muy específicamente para “perseguir” los gráficos fotorrealistas en los próximos juegos. Este nuevo motor no sólo permitirá a los desarrolladores ahorrar mucho tiempo mientras hacen sus juegos, sino que también les permitirá acercarse mucho más a la “simulación de realidad completa”.

“Estamos persiguiendo el fotorrealismo con Unreal Engine 5”, dijo Staes-Polet. “El nuevo motor ahorrará mucho tiempo y, al mismo tiempo, nos acerca un paso más a la simulación de realidad completa”.

“Con Unreal Engine 5, puedes tomar activos 3D de calidad 4K Cinema e ingerirlos en el motor tal como está y trabajar con ellos”, agregó. “Así que eso es como un cambio masivo, ya que se puede ahorrar mucho tiempo y encima de él, trae juegos fotorrealistas en el futuro.”

Finalmente ¿Nos acercará a estos gráficos fotorrealistas que tanto nos gustaría ver en Xbox Series X? Todo esta por verse, pero desde luego la próxima generación de consolas pinta muy emocionante con una máquina hecha para jugar.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario