El contenido secundario de Assassin’s Creed Valhalla tiene una “narración profunda”

Una cosa de la que nadie puede acusar a Assassin’s Creed Origins y Odyssey es la falta de contenido: ambos juegos estaban repletos de cosas que hacer, en la medida en que podías pasar más de 100 horas su mundo abierto. El problema evidente de esto es que a la larga podía resultar que sus misiones no ofrecieran un contenido suficientemente renovado como para que no resultara monótono.

Esto al parecer no pasó desapercibido para Ubisoft. Con el próximo Assassin’s Creed Valhalla prometen hacer las cosas de manera diferente en muchos sentidos. Parece que los desarrolladores están tratando de garantizar que la calidad y la variedad nunca disminuyan incluso con el contenido secundario del juego. Aunque el juego en sí promete ser tan masivo como cabría esperar, el director creativo Ashraf Ismail dijo que el objetivo de los desarrolladores ha sido garantizar que se sienta como un mundo meticulosamente diseñado.

“Queremos asegurarnos de que realmente sienta la esencia de Dark Age England en todos sus detalles realmente hermosos. Fuimos meticulosos al respecto, y queremos que la gente descubra eso en Assassin’s Creed Valhalla. Mucho de esto es contenido opcional. Pero hay muchas historias profundas que están sucediendo en todo este contenido opcional”.

Dijo Ismail para Kotaku

Ismail dijo que el objetivo durante todo el desarrollo ha sido inyectar unicidad en el contenido del juego. Con esto buscan garantizar que los jugadores sientan que cada una de esas horas en Assassin’s Creed Valhalla valió la pena. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de este año Xbox One, Xbox Series X. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero los desarrollos recientes sugieren que saldrá en octubre.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario