Wasteland 3: la historia, los personajes y el mundo del juego

A finales de este año, llegará la última entrega de Wasteland 3, con todo su mundo salvaje. Sobre este desarrollo hemos recibido actualizaciones por medio de los diarios de desarrollo. El primero de los diarios hablaba sobre el nivel de elección y personalización con el que lo conseguirás. El diseñador principal David Rogers dijo que en Wastland 3 deberás pensar en tu jugador no solo como un individuo, sino como parte del grupo.

En el segundo diario, el director de InXile Studio, Brain Fargo, y el escritor principal, Nathan Long, nos presentan la historia. En esta, nos habla cómo los Rangers están a la zaga de su última desgracia, donde tuvieron que atacar su propia base para destruir una IA deshonesta.

Se encuentran en Colorado siendo “ayudados” por el Patriarca, una figura que aparentemente gobierna sobre el área. No será el único personaje extraño, ya que el juego tendrá muchos personajes extraños como Nancy Reliance, quien lidera un culto que adora al difunto presidente Ronald Reagan como un dios literal. Todo eso será en el contexto de un Colorado nevado con múltiples caminos ramificados. Definitivamente échale un vistazo a continuación.

Wasteland 3 será multiplataforma. Aquí les dejamos el video para que se enteren un poco.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario