El juego de plataformas vertical rogue-lite Rising Hell llegará a Xbox One este verano

Chorus Worldwide lanzará su juego de plataformas vertical rogue-lite Rising Hell en Xbox One este mismo verano, según ha informado la prestigiosa revista Famitsu en su último número.

El desarrollo de la versión del juego para consolas se encuentra actualmente en un 70 % completado. Actualmente podéis descargar Rising Hell en vuestro PC ya que esta en la plataforma Steam como Early Access.

A continuación os dejamos una breve descripción de la página de Steam sobre Rising Hell:

¡Lucha a través de hordas de demonios sangrientos y escapas del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para crear caos en el paisaje del infierno generado al azar y en constante cambio!

Una locura de juego pixelado te acompañará mientras luchas para salir de las profundidades del infierno ardiente, enfrentándote a la Guarida de Beelzebub, y a otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes al acecho. Encadenar combos, maniobras de salto y creación de talento será tu clave para ayudarte a salir del infierno en este juego de plataformas vertical con mucha adrenalina.

Características principales

  • Rogue-lite vertical – Sal del infierno procesal en constante cambio mientras la amenaza siempre presente de la permadeath llena tus venas de adrenalina.
  • Batallas épicas contra jefes: elimina gigantescos demonios antiguos como Dagon, Beelzebub y muchos más.
  • Múltiples modos de juego: elige entre los modos de campaña y desafío con sus propias tablas de clasificación.
  • Personajes desbloqueables – Juega y desbloquea diferentes personajes que te darán una variedad de diferentes estilos de juego y estrategias.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario