Tráiler de lanzamiento de Maneater. Esta temporada todo el mundo muerde más de lo que puede masticar.

Os traemos el tráiler de lanzamiento de Maneater un divertido juego de acción RPG donde los tiburones son los verdaderos protagonistas. Muerde y come todo lo que puedas para evolucionar mientras te alimentas.

El juego se pondrá a la venta este viernes 22 de mayo y será distribuido en España por Koch Media.

Argumento

Vive la mayor fantasía de poder encarnando al mayor depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro a miembro, dale a los humanos una razón para temerte. Juega y personaliza a tu tiburón con una variedad de sistemas basados ​​en estadísticas. Desarrolla diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro al acecho a cada profundidad. Sumérgete en un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. Explora restos hundidos, acecha en los pantanos o simplemente navega por el océano abierto en busca de presas para alimentarte. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú … matar o ser cazado.

Maneater presenta una campaña basada en una historia completa que sigue al tiburón mientras busca venganza por el asesinato de su madre a manos de «Scaly» Pete. Los mares no son lo suficientemente grandes para ambos, ya que se dirigen hacia una confrontación climática. Pete «Scaly» es un pescador que se crio con historias de cómo un gran tiburón blanco mató a su padre. Los tiburones no le dieron piedad a su padre y él no se lo muestra a las bestias, cazándolas donde sea que las encuentren.

Características Principales

  • Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con  Maneater.
  • Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas.
  • Come, explora y evoluciona en un RPG de mundo abierto de acción.
  • Juega a través de una narrativa en una campaña narrada por Chris Parnell (Saturday Night Live, 30 Rock, Rick y Morty).
  • Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botines de tiburones raros para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explora 7 grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día / noche.
  • Desbloquea y equipa varias evoluciones que mejoran tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Grupos de cazadores y sistema de recompensas: ¡los humanos se defienden! La batalla contra varios tipos de cazadores

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario