New Super Lucky’s Tale llegará también a Xbox One este verano

Os traemos una buenísima noticia y es que New Super Lucky´s Tale llegará también a Xbox One. Después de aterrizar hace algún tiempo en Nintendo Switch.

Game es la única tienda minorista que incluye también esta versión para Xbox One a un precio de 39,95 €, el juego será lanzado entre el 30 de junio y el 3 de julio de este año.

New Super Lucky’s Tale se lanzó por primera vez para Switch en junio de 2019. Esta es una versión del juego totalmente reconstruida y ampliada del juego original lanzado en 2017 para Xbox One y PC.

Sin lugar a dudas este es un juego que hará las delicias de los más peques de la casa, sencillo y accesible desde el primer minuto. Una aventura que no te puedes perder.

Características principales

  • Con una gran variedad de jugabilidad, desde extensos centros 3D, hasta niveles de aventura basados en la historia, desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos gratificantes, rompecabezas alucinantes y emocionantes batallas contra jefes.
  • Miles de coleccionables para reunir, toneladas de secretos gratificantes para descubrir, un elenco de personajes memorables, y todo un armario de trajes para el aventurero con estilo.
  • Esta es la aventura de plataformas en 3D que has estado buscando, diseñada para deleitar y desafiar a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario