Cyberpunk 2077 hará un guiño a Mad Max en forma de coche.

CD Projekt Red nos regala todas las semanas detalles sobre el juego tan esperado que se lanzará el 17 de Septiembre de 2020. A pesar del retraso del juego esto se agradece mucho y es que cualquier noticia por pequeña que sea enaltece el corazón de los fans ávidos de poder jugar por fin a Cyberpunk 2077.

Esta vez se trata de un guiño a Mad Max en particular a la última entrega “Fury Road” ya que el pasado 15 de Mayo fue el quinto aniversario del film.

Como podemos ver en el tweet de la cuenta oficial del juego, CD Projekt Red rinde homenaje a la película con este bólido. Este pertenecerá a la facción Wraith que aparecerá en el juego, basado en el Quadra Type 66. El vehículo cuenta con cerca de 1000 caballos de potencia por lo que hará las delicias de los amantes de la velocidad. Los que hemos visto la pélicula de 2015 podemos observar que el coche es un claro homenaje al Interceptor V8 conducido por Mel Gibson en las primeras péliculas o Tom Hardy en la última entrega, dando vida al mítico Max Rockatansky.

Recordaros que el 11 de Junio sabremos mas sobre Cyberpunk 2077 en una presentación especial en el evento Summer Games 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario