Se confirma oficialmente que Halo Infinite estará presente en el show de los Xbox Game Studios de julio

Sin duda era algo previsible el hecho de que veríamos a Halo Infinite en el próximo gran evento de Microsoft en julio, pero hoy tenemos confirmación oficial por parte de 343 Industries.

Halo Infinite será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X, pero aún nos falta por ver gameplay del juego, más fotos, fecha de salida, etc.

En la última publicación de la web Halo Waypoint, el desarrollador del título 343 Industries ha afirmado que veremos más del juego durante la próxima transmisión en el evento de julio.

“Es posible que hayas visto a gente hablar de esto a la ligera antes, pero estamos muy emocionados de confirmar que Halo Infinite será uno de los muchos títulos de firts party incluidos en el evento Xbox 20/20 en julio”

No tenemos confirmación de si veremos imágenes en movimiento del título, pero parece algo inevitable después de tanto tiempo sin saber nada de él y a tan solo unos pocos meses de la salida de Xbox Series X al mercado. Halo Infinite también hará aparición en Xbox One y PC a final de año.

Por otro lado al parecer también podría haber juegos third party en el evento de exclusivos de Microsoft y no necesariamente serían exclusividades temporales.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario