Los creadores de Call of Duty: WWII quieren contratar a más de 100 empleados

La saga Call of Duty estuvo durante mucho tiempo ligada a la Segunda Guerra Mundial. Aun así, tras el lanzamiento de Call of Duty: World at War en 2008, la compañía dejaría esta temática aparcada.

A pesar de esto, Sledgehammer Games fue la encargada de traer de vuelta a nuestras pantallas el conflicto más importante de la historia. Dicho esto, parece que la compañía está pasando por un momento bastante dulce. Y es que los planes de expansión del estudio son más que ambiciosos.

Desde Sledgehammer Games han lanzado un comunicado en el que anuncian contar con más de 100 vacantes. Muchos de estos puestos de empleo estarán destinados para teletrabajo. No sólo por la actual crisis del COVID-19, sino para intentar conseguir una mayor diversidad dentro de sus trabajadores.

CoD: WWII y Salvar al Soldado Ryan. Comparando el Desembarco de ...

Estos movimientos vienen precedidos por un cambio dentro de la directiva del estudio. Cómo resultado de estos cambios, Andy Wilson, ha dado el salto y se ha convertido en la cara más visible del estudio.

Aún así, resulta curioso que hayan buscado esta ampliación ahora. Sobretodo tras rumorearse que la nueva entrega de Call of Duty no vendrá de la mano de este estudio, sino que será Treyarch quien se encargue. Este cambio de planes vendría motivado por algunos problemas internos por parte de Sledgehammer Games y Raven Software durante el desarrollo de esta nueva entrega.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario