Ubisoft organizará un evento digital el 12 de julio con la revelación de juegos en exclusiva y mucho más

Como sabéis el E3 se ha cancelado y tanto Microsoft como Ubisoft van a tener su propio evento digital en el mes de julio. En el caso de la compañía gala será el próximo 12 de julio.

El evento que se llama Ubisoft Forward será un escaparate totalmente digital con las ultimas noticias sobre sus juegos, revelaciones y mucho más.

Ubisoft eso si mantiene la intriga sobre que juegos podemos esperar, es de esperar que tanto Assassin´s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion esten presentes y con gameplays, no lo que se mostro en el Inside Xbox.

Será muy emocionante poder ver los juegos que Ubisoft tiene preparados para Xbox Series X. Sabemos que Watchdogs Legion se lanzará a finales de año coincidiendo con el lanzamiento de las consolas de nueva generación y así aprovechar ese tirón de ventas extras.

Os recordamos que Assassin´s Creed Valhalla y otros títulos de Ubisoft harán uso de Smart Delivery, con lo que si aún conservas tu Xbox One te servirá para esa consola y más adelante podrás dar el salto a la versión de Xbox Series X sin coste adicional.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario