Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará ‘como mínimo’ a 4K y 30 FPS en Xbox Series X

Sin lugar a dudas Assassin’s Creed Valhalla ha sido uno de los juegos que más bombo a suscitado las últimas dos semanas, aunque en el Inside Xbox todos esperábamos ver un gameplay en movimiento al final nos tuvimos que conformar con una nueva cinemática con muy poco de gameplay.

El juego seguro que se ve muy bien pero sin embargo en la web oficial de Xbox el juego no incluye la característica de los 60 FPS para Assassin’s Creed Valhalla. Esto ha suscitado muchos debates contra Ubisoft o contra Microsoft. Hay también quienes se han preguntado si valdrá la pena el cambio de generación. Y otros han ido más lejos declarando que tal vez Xbox Series X, en concreto, no será lo que ha prometido.

Aquí nos saltamos ese tipo de controversias, y los invitamos a pensar el asunto más allá de este tipo de señalamientos que desconocen los demás aspectos. Lo que ocasionó este movimiento de discusiones e información fue la imagen que os citamos a continuación en donde se hace referencia a la resolución.

Xbox Series X será la consola más potente, pero Ubisoft a decidido lanzar el juego solo a 30 FPS.

Eurogamer Portugal se puso en contacto con la propia Ubisoft y hoy recibió la siguiente confirmación.

Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por lo que estamos encantados de estar colaborando con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla correrá ‘como mínimo’ a 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, lo que permitirá a los jugadores sumergirse en la historia y en el mundo sin fricción. Por último, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de gráficos mejorados posibles gracias a la Serie Xbox X, y no podemos esperar a ver el hermoso mundo que estamos creando en una impresionante resolución 4K.

Tendremos mucho más que mostrarles sobre Assassin’s Creed Valhalla en un futuro próximo, así que manténgase atento para obtener más información pronto.

Esta declaración deja algo de esperanzas de que pueda haber una mayor velocidad de FPS más alta pero no a la resolución 4K. Por otro lado también es posible que Ubisoft opte por la opción de fotogramas desbloqueados ya que Xbox Series X si es compatible con VRR. De todas maneras, la noticia queda abierta.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario