Tokyo Game Show se cancela. La organización planea un evento online.

El Covid-19 se cobra una víctima nueva. Esta vez es el turno de la Tokyo Game Show, lugar donde los desarrolladores japoneses presentan al público sus grandes apuestas. El evento que se celebra anualmente en Septiembre en la ciudad de Chiba ha sido cancelado, algo que no significa que no este año se salten su cita y es que la organización ha anunciado que se celebrará un evento online.

Según los organizadores del evento, Chiba es una zona en el que el impacto del virus no es grande pero la pandemia “es impredecible” por lo que se ha tomado la decisión en consecuencia.

“Por las consecuencias del brote a escala mundial y debido a la situación aún impredecible en Japón, los organizadores y partners hemos decidido cancelar el evento después de una larga consideración para dar prioridad máxima a la salud y seguridad de visitantes, expositores y otras partes interesadas. Les pedimos por favor su compresión y cooperación”

La TGS 2020 se iba a celebrar del 24 al 27 de Septiembre.

Como decía al principio la TGS es una nueva “víctima”, la cual se une a eventos como la Gamescom, BitSubmit 2020, la GDC 2020 y el E3. Los tres primeros unidos a la TGS contarán con evento digital aunque las fechas no han trascendido aún. El único de estos eventos que no tendrá un evento online será el gran E3, aunque este será sustituido por eventos individuales de compañías como Xbox o EA durante el verano

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario