Gameplay de Bright Memory Infinite muestra una aventura épica de ciencia ficción

El Inside de Xbox comenzó con un trailer bastante interesante. Una suerte de juego de acción, ciencia ficción, shooter. Con una cámara que se movía como Titan Fall (llegué a pensar que era una secuela), te presenta disparos frenéticos, luego peleas con romanos (o algo parecido) con una suerte de espada extraña y terminas subiéndote a un DeLorean. Sí, es un vistazo rápido de algo que promete mucho.

Según la descripción del juego que da la desarrolladora, Bright Memory: Infinite es una fusión completamente nueva de los géneros FPS y acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados. Bright Memory: Infinite está ambientado en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar ninguna explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos sucesos extraños están conectados a un misterio arcaico, una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz.

Los jugadores podrán usar una nave espacial que viaja en el tiempo y luchar contra antiguos samurai desplazados desde hace 1000 años hasta el presente.

No se anunció una fecha de lanzamiento para Bright Memory Infinite, pero está configurada para admitir Xbox Smart Delivery. Esto quiere decir, como ya debes saber, que al comprar una copia para Xbox One y obtendrás una actualización gratuita para la versión Xbox Series X. Oh. y es compatible con DirectX Raytracing.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario