¡Prepárate! llega Summer Game Fest: cuatro meses de noticias, gameplays y demostraciones de Xbox, WB Games y más

Geoff Keighley, el que fuera anfitrión en los Game Awards, ha revelado en su cuenta de twitter personal un proyecto completamente nuevo y revolucionario llamado Summer Game Fest.

Este evento estará comprendido desde el mes de mayo hasta agosto de 2020, en los cuales serán sucediendo las últimas noticias sobre videojuegos, programas digitales y muchos demostraciones de varios editores incluyendo a pesos pesados como son: CD Projekt Red, Xbox, Playstation, WB Games y Bethesda entre otros muchos.

La falta del E3 ha propiciado otras alternativas igual de válidas

Keighley anunció que Xbox también llevará a cabo un festival de juegos, en el cual podremos probar demos de juegos que presenten desde nuestra propia casa. Desde luego una iniciativa muy buena para los fans de xbox.

Tienes que abrir la mente a diferentes formas de recibir noticias sobre juegos

Explicó Keighley en una entrevista al portal GamesIndustry

El momento actual del mundo tiene por consecuencia que no podrá ser un evento con muchas personas abucheando o aplaudiendo. Pero aunque se pierden algunas cosas tal vez ganemos otras como un mayor contenido en casa, en forma de noticias sobre tus juegos favoritos, compañías, etc.

En Area Xbox lo tenemos claro, la falta del E3 2020 ha propiciado que las compañías que tenían su arsenal de juegos guardados para mostrarlos en estas conferencias, hayan optado por otras alternativas muy válidas también, para dar a conocer sus nuevas propuestas a sus fans y jugadores.

A partir del próximo 7 de mayo con el Inside Xbox dará comienzo unos meses bastante divertidos para los gamers, momento de sentarse delante del monitor o televisor y disfrutar de multitud de anuncios y sorpresas.

Si queréis saber más sobre Summer Game Fest podéis acceder a su web oficial aquí, su calendario completo se irá actualizando sobre la marcha. ¿Estáis preparados para unos meses de anuncios y sorpresas de videojuegos para Xbox?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario