Assassin’s Creed Valhalla Nueva Generación X

Microsoft anunció recientemente que mostrará los juegos de Xbox Series X con lo que ellos sus socios desarrolladores globales. Es decir, con los estudios Third Party. El futuro es ahora, y que ya podemos emocionarnos por ver las maravillas que hará la Xbox Series X. Entre los que presentarán sus juegos este 7 de mayo, el protagonismo se lo llevará sin duda Ubisoft que mostrará cómo luce su juego Assassin’s Creed Valhalla en Series X. Ubisoft Nordic confirmó su presencia en la Serie X a través de las Redes Sociales.

Esta nueva edición de la saga nos llevará a una época de los vikingos y bárbaros. Según el director narrativo del juego, Darby McDevvit, estará situada históricamente en el año 870. Nuestro personaje, Eivor, podrá ser hombre o mujer. Y serán una historia en el mundo de los Nórdicos de aquella época. Se trata todo de asaltar fortalezas y ubicaciones en Inglaterra, saqueando los recursos y el oro de estos asentamientos para hacer crecer tu propio pueblo.

Viviremos viajes por mar y tierra como en las anteriores ediciones y dispondremos de muchas opciones de diálogo, la actualización del equipo y otros elementos RPG que han sido confirmados para este pedazo de título.

«Estaremos encantados de revelar nuestro primer avance del juego Assassin’s Creed Valhalla durante el juego First Look Xbox Series X en Inside Xbox. ¡Manténganse al tanto!»

Esperando su lanzamiento a finales de verano de 2020, esta edicón esta siendo muy aclamada y esperada por todos nuestros usuarios. Assassin’s Creed Valhalla será multiplataforma. Aunque nos ha gustado bastante que el trailer tenga el logo de Xbox, y que además se haya confirmado el soporte de Smart Delivery para la versión de Xbox One.

Después de sus más de 2 años de desarrollo, donde Ubisoft ha dado todo de sus mejores entregas, ¿Veremos una evolución exitosa de la fórmula de Assassin’s Creed RPG? Lo comprobaremos por nosotros mismos en las próximas semanas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario