Te traemos todas las novedades en detalle de Streets of Rage 4, que llegará mañana a Xbox Game Pass

Lizardcube uno de los desarrolladores de Streets of Rage 4 a detallado todas las novedades del juego en su twitter oficial. Vamos a desgranarlas poco a poco para que tengáis la mayor información sobre este juegazo, que por si todavía no lo sabéis llegará mañana a Xbox Game Pass de consola.

Detalles sobre los modos de juego Streets of Rage 4

5 niveles de dificultad (“fácil de aprender, difícil de dominar”).

– El modo historia tiene 12 etapas.

– El juego cuenta también con: Modo Arcade, Boss Rush, Modo Batalla, Extra.

¡Jugar en solitario es muy divertido, así como los modos multijugador!

Juega en solitario o en multijugador

Juega solo o 2P en línea o 4P local es una experiencia diferente, diversión de diferentes maneras.

– El fuego amigo es opcional.

– Algunas configuraciones se ajustan en función del recuento de jugadores activos. 4P = menos daño hecho, si un jugador muere, esto se reajusta, etc.

Opciones asistidas

– Si no te importa Score / Rank, al volver a intentarlo, el juego ofrece varias opciones de asistencia: puedes elegir jugar con más vidas o especiales a cambio de una puntuación reducida.

– Esto es para que cualquiera pueda disfrutar del juego, pero también la presencia de opciones de asistencia significa que puedes intentar jugar el juego de forma segura en un modo de dificultad mayor de lo que normalmente elegirías. ¡El desafío es realmente divertido y te encontrarás aprendiendo nuevos trucos con el tiempo!

Opciones avanzadas

– El juego incluye Fighting Tips pero está diseñado para que encuentres nuevos trucos y combos por tu cuenta mientras juegas.

Para jugadores hardcore: el modo Arcade es la mejor experiencia de la vieja escuela: solo obtienes UN CRÉDITO para terminar toda la historia de una vez, y no puedes guardar.

Comida

– ¿Has comido suficiente manzana y pollo o no puedes comerlos? Nuestros chefs callejeros deleitarán su paladar con una variedad de opciones de comida, incuido Japonés, americano, francés, canadiense o vegetariano.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario