Project xCloud (versión preliminar) llega a España en mayo

En Xbox están entusiasmados por iniciar la próxima etapa de su viaje por llevar Project xCloud a más jugadores en todo el mundo. El 7 de abril anunciaron que próximamente lanzarían la versión preliminar de Project xCloud para Android en Europa occidental, y ese momento ha llegado. A partir de hoy, el equipo de Xcloud empezará a distribuir invitaciones para la preview en Alemania, Francia y Países Bajos y, a partir de la semana que viene, también en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud, declara lo siguiente sobre la decisión de lanzar hoy la versión preliminar de Project xCloud en Europa occidental:

En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming”. 

Aquellos que residáis en cualquiera de los once países de Europa occidental antes mencionados y estén interesados en participar en la versión preliminar de Project xCloud para Android deben registrarse aquí.

Los requisitos para poder participar son:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox. Si no tienes, puedes crearlos aquí.
  • Un teléfono o tablet con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, te recomendamos una conexión de 5 Ghz.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario