La locura y el humor de Destroy all Humans! aterrizarán en Xbox One este verano

El remake de THQ Nordic y Black Forest Games del título de 2005 Destroy All Humans! se lanzará este verano. El editor ha anunciado que el título de aventura de acción llegará a Xbox One y PC el próximo 28 de julio.

El anuncio se hizo a través de un nuevo tráiler, que también muestra algunas nuevas imágenes de juego. El tráiler, de más de un minuto de duración, da una idea del humor de slapstick familiar del juego, mientras que también muestra algunos fragmentos de juego interesantes, desde ser capaz de usar un disfraz humano holográfico y zapping humanos con pistolas láser para usar jetpacks, vaporizar objetivos con armas alienígenas, y volar un OVNI mientras se destruyen edificios.

Recordamos este juego con cariño de la época de Xbox 360, realmente era un juego que tenía una original propuesta y tanto sus armas como su historia era bastante graciosa a la par de loca.

Si nunca lo habéis probado es buena opción darle una oportunidad a su remake con gráficos mejorados y adaptados a los tiempos que corren. Disfrutad del tráiler.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario