2K anuncia el lanzamiento de WWE 2K BattleGrounds para este otoño

Este título sería el único que veríamos de WWE 2K para este 2020

2K confirmó en ocasiones anteriores que no lanzaría WWE 2K21 en 2020, pero finalmente, si que sacará un WWE este año, aunque no de la serie grande.

El estudio anunció el lunes en una carta abierta que Saber Interactive, la compañía detrás de NBA 2K Playgrounds, está desarrollando WWE 2K Battlegrounds, que se lanzará este otoño.

Al igual que NBA 2K Playgrounds, WWE 2K Battlegrounds está configurado para ser una experiencia de estilo arcade con “diseños, entornos y movimientos de superestrella exagerados”, según 2K. El estudio también dijo que el juego incluirá juego social y está trabajando para que sea fácil de usar. Los dos juegos también comparten un estilo de arte muy similar, haciendo que los atletas se vean más caricaturescos con cabezas gigantes y colores brillantes.

En cuanto a la franquicia principal de WWE 2K, el estudio afirmó que WWE 2K20 no será el final. Solo están tomando tiempo extra para su próximo gran lanzamiento, ya que quieren corregir errores del pasado.

La desarrolladora se habría tomado tiempo para pulir y perfeccionar los errores del pasado

Estas, realmente son buenas noticias. WWE 2K20 fue un verdadero desastre. El juego lo lanzaron antes de tiempo y llegó plagado de errores y problemas de rendimiento. 2K ha trabajado mucho en solucionarlo con múltiples actualizaciones y expansiones. Aún así el daño y la confianza de los usuarios y seguidores de este género de videojuegos se vio mermada. Por lo tanto, que hayan cambios estructurales y se tomen un mayor tiempo para desarrollar el próximo juego de la franquicia es muy bien recibido.

Aún no sabemos muy bien la fecha exacta en la que WWE 2K Battlegrounds saldrá al mercado, pero para ir abriendo boca, les dejamos con este tráiler.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario