Un bug de Fallout 76 permite a los NPC`s robar armas

Posiblemente una de las entregas más convulsas de la saga Fallout haya sido Fallout 76. Aunque en un comienzo la idea de un MMO de Fallout podía sonar como mínimo interesante, el resultado final fue bastante decepcionante.

Desde el día de su lanzamiento, este título se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas. Dentro de todas ellas, siempre ha sobresalido una, la no inclusión de NPC`s dentro de su mundo. Y es que una de las características más queridas dentro de la saga han sido sus personajes.

No obstante, Bethesda se ha resistido a dejar morir a Fallout 76. Es por ello, que lanzó recientemente la expansión de Wastelanders, que se destinaba a incorporar a un buen surtido de personajes a su universo. A pesar de esto, parece que este nuevo contenido sigue contando con algún que otro error.

▷ Fallout 76 Wastelanders: dónde encontrar aliados

Entre ellos tenemos que destacar el siguiente. Según han reportado algunos jugadores, es posible que los NPC estén robando las armas y munición del jugador. No está del todo claro, pero este error parece ocurrir si morimos y tenemos como compañero a uno de estos NPC, el cual cogerá nuestro arma y todas nuestras balas.

Desde Bethesda ya han informado estar trabajando en un parche para solucionar este nuevo bug. Tendremos que esperar eso sí, aunque parece ser que es un bug que no afecta a todos los jugadores.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario