Se muestran los requisitos de sistema de Microsoft Flight Simulator

Los amantes de la simulación sintieron una gran alegría al ver que Flight Simulator anunciaba su vuelta al mundillo. Y es que, no es para menos, todo lo que hemos podido ir viendo de esta nueva entrega resulta impresionante. Su apartado gráfico ha logrado dejar con la boca abierta a casi todos los jugadores.

Por otro lado, esta exhibición gráfica, generaba muchas dudas con respecto a los requisitos de sistema que harían falta para jugarlo. No obstante, ya podremos salir de dudas gracias a una publicación donde se han mostrado todas las opciones técnicas.

Cómo podemos ver contamos con un buen número de opciones para poder disfrutar de esta experiencia. El único dato en común de estas 3 modalidades es el espacio en el disco duro, el cual ronda los 150gb. Aún así, para obtener los mejores resultados, se nos aconseja utilizar un disco duro SSD. A su vez, en todas las recomendaciones se menciona la conexión a internet, siendo la mínima recomendada de 5 Mbps.

A pesar de todo, a día de hoy desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva entrega. Desde Microsoft tenían previsto el pistoletazo de salida para este mismo año. Lamentablemente, la actual crisis es un factor que puede ser determinante para los planes de la compañía, por lo que toca esperar para conocer detalles más concretos.

https://www.youtube.com/watch?v=4vCfucJlRWU

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario