Microsoft anuncia su asociación con la NBA para la próxima temporada

La National Basketball Association (NBA) y Microsoft Corp anunciaron una nueva alianza de varios años el jueves. Como parte de esta colaboración, Microsoft se convertirá en socio oficial de Inteligencia Artificial de la temporada 2020-21 de la NBA, así como de socios oficiales de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), la NBA G League y USA Basketball.

Microsoft y NBA Digital planean crear una nueva e innovadora plataforma directa al cliente en Microsoft Azure para garantizar transmisiones de juegos personalizadas y otros contenidos, así como la integración de los diversos servicios y productos de la NBA. Esta plataforma está destinada a revolucionar las interacciones de los más de 1.800 millones de seguidores en las redes sociales.

Además de ofrecer transmisiones de partidos en directo y bajo demanda a través de Microsoft Azure, las ricas fuentes de datos de la NBA y el extenso archivo de vídeo histórico se ponen a disposición de los fans a través de aprendizaje automático de última generación, búsqueda cognitiva y soluciones avanzadas de análisis de datos. Esto crea una experiencia de fans más personal que adapta el contenido a las preferencias del fan, recompensa la participación y proporciona más información y análisis que nunca.

Partidos en directo y bajo de manda gracias a Microsoft Azure

Como parte de la asociación, Microsoft se convertirá en socio del NBA Draft Combine y socio asociado de futuros eventos de marketing, incluyendo NBA All-Star, MGM Resorts NBA Summer League y WNBA All-Star, a partir de la próxima temporada.

Satya Nadella, CEO de Microsoft en la futura asociación:

“Estamos emocionados de ser socios oficiales de IA de la NBA. Juntos, acercamos a los fans al juego y a los jugadores que aman con nuevas experiencias personalizadas compatibles con Microsoft Azure”.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, sobre los objetivos de la cooperación:

“Esta asociación con Microsoft nos ayudará a redefinir la forma en que nuestros fans experimentan el baloncesto de la NBA. Nuestro objetivo al trabajar con Microsoft es crear contenido personalizado que permita a los aficionados, ya sea en un estadio de la NBA o viendo desde cualquier parte del mundo, sumergirse en todos los aspectos del juego y conectarse directamente con nuestros equipos y jugadores”.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario