Mekko llegará la próxima semana junto al nuevo parche de Bleeding Edge, además Ninja Theory a revelado parte de su hoja de ruta

Llevamos ya casi 1 mes con Bleeding Edge entre nosotros y muchos jugadores habrán notado que de lanzamiento ha salido bastante corto de contenido. Después de las correcciones del anterior parche, esta próxima semana empezará a llegar ese nuevo contenido.

Mekko aterrizará la próxima semana en Bleeding Edge como nuevo personaje jugable. Un simpático delfín que su misión es ayudar y defender a su equipo. Además de Mekko en el próximo parche se implementarán nuevos cambios para mejorar la experiencia de juego y solucionar errores.

Junto a Mekko también se añadirá un nuevo emote desbloqueable para todos los luchadores y la tabla Techno Viking. Esto, vendrá acompañado con un puñado de pinturas disponibles para desbloquearlas con créditos y así poder personalizar más nuestros luchadores.

Más Contenido en Camino después del parche de Mekko

Respecto a los parches post-Mekko, Ninja Theory ha confirmado que traerán nuevas skins para cada luchador. Serán diseños completamente nuevos que han estado en el equipo de desarrollo de Bleeding Edge. Además de las skins el equipo de desarrollo también está experimentando ideas nuevas para modos de juego, y no solo eso si no que tienen otro luchador en marcha.

Por si esto fuera poco están trabajando en nuevo mapa, actualmente en desarrollo y que llegará en próximos actualizaciones.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario