Análisis Official Map Extension para Bus Simulator

Ya está disponible el nuevo DLC para Bus Simulator, Official Map Extension, simulador de Stillalive Studios el cual nos trae dos distritos de la ciudad adicionales, un nuevo centro de transporte (un aeropuerto), numerosos kilómetros de carretera nuevos y misiones desafiantes en Seaside Valley.

Es en la zona sur del mapa donde podemos encontrar un nuevo área de considerable tamaño. Por un lado tenemos el distrito de Kerststadt, donde se incluye un aeropuerto, es una zona universitaria que viene a ser el ‘Techhub’ de la región. Luego tenemos un distrito ciertamente idílico en la montaña, es el distrito de Sonnstein, contando con una de las zonas turísticas más bellas del juego.

Como en el juego principal, la tarea del jugador es unir distritos y centros comerciales, entre otras misiones (9 nuevas en total). Todo ello con el uso de las 20 nuevas paradas de autobús.

GRÁFICOS

El área de Sonnstein aporta agradables paisajes donde simular que llevamos nuestro autobús se hace más agradable, lo cual da una sensación global mejor. Visualmente rinde por lo demás acorde al juego principal, del cual podéis encontrar el análisis aquí.

SONIDO

Mantiene los buenos efectos sonoros del juego principal, además de incluir algunos sonidos ambientales, cosa que echábamos en falta en el juego original.

JUGABILIDAD

Nuevas misiones y nuevas zonas para alargar la vida de este título. Aquí os insto de nuevo a que vayáis al análisis que ya os indiqué.

Sin embargo, cabe resaltar que la dificultad de las zonas de montaña hace que el juego escale en sí mismo, logrando una simulación más eficiente y exigente.

DURACIÓN

Dependiendo de la pericia de cada usuario, este DLC puede completarse de 2 a 3 horas de juego.

CONCLUSIÓN

Este DLC es una buena opción para quien haya jugado este simulador, pero aún más para quien aún no lo haya hecho y se haga con el paquete completo, ya que la sensación global es de un juego mejor al añadir Official Map Extension a Bus Simulator.

Official Map Extension Bus Simulator

12.99€
7.8

GRÁFICOS

7.5/10

SONIDO

7.5/10

JUGABILIDAD

9.0/10

DURACIÓN

7.0/10

Pro.

  • Nuevas exigencias al volante
  • Los nuevos distritos

Contra.

  • Echamos en falta nuevas licencias

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario