Esta semana en Xbox One: nuevos juegos del 21 al 24 de abril

Nueva semana de lanzamientos para Xbox One. Destacamos MotoGP 20 que se lanzará este jueves 23 de abril y los juegos indies Obey Me y Deliver us the moon que estará en Xbox Game Pass el 24 de abril.

Obey Me

21 de abril de 2020

El cielo y el infierno están inmersos en un conflicto eterno donde las almas de la humanidad están en juego. Vanessa Held, una humilde Cazadora de almas, y su diabólica compañera, Monty, podrían ser quienes determinen el resultado de la guerra con sus propias manos. Emprende un viaje en una ciudad llena de peligros, golpes, patadas y mordidas donde deberás abrirte paso a través de hordas de enemigos para consumir sus almas y desbloquear nuevos combos, habilidades y transformaciones.

Gato Roboto

21 de abril de 2020

Xbox Game Pass — Juega dentro de tu acogedor robot blindado y prepárate para iniciar una peligrosa travesía a través de un inframundo alienígena lleno de criaturas irritables y traicioneros obstáculos en un heroico esfuerzo por salvar a tu capitán varado en su nave espacial estrellada. Sal de la seguridad de tu maravillosa coraza tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de estrechos túneles y vías fluviales misteriosas en busca de nuevas armas y equipo. ¡La aventura te espera en Gato Roboto!

Brutal Rage

22 de abril de 2020

Prepárate para este beat’em up con el que viajarás por toda la ciudad y derrotarás a tus enemigos en el camino. Usa tus habilidades y armas para liberar épicos combos y luego usa tu poder de Ira para acabar con tus enemigos. Desenmaraña la historia de unos policías que te acusaron erróneamente de un crimen que no cometiste mientras emprendes un brutal camino sangriento para cobrar venganza.

Guard Duty

22 de abril de 2020

Tondbert, fiel guardián del Castillo de Wrinklewood, ha tenido un día difícil: se le pasaron las copas en el bar local, tomó una pésima decisión y lo siguiente que sucedió fue que una figura encapuchada invadió el reino y secuestró a la princesa. Mil años después, en una pequeña estación orbital, el Agente Starborn, miembro de un grupo de resistencia, decide acabar con el mal y reconquistar la Tierra. Descubre cómo se entrelazan los destinos de estos dos personajes y cómo podrían salvar a la humanidad.

Help Will Come Tomorrow

22 de abril de 2020

Help Will Come Tomorrow ofrece una experiencia que se centra en la supervivencia, donde tendrás que satisfacer las necesidades de los personajes, reunir recursos, expandir tu campamento y explorar los alrededores. Para ganar, deberás descubrir la personalidad de cada quien, mediar las relaciones entre ellos, atenuar conflictos y cuidar la moral. Administra los pocos recursos que puedas y mantente con vida en el gélido páramo de Siberia en lo que llega ayuda.

MotoGP 20

23 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — MotoGP 20 ofrece una física más realista, gráficos mejorados, nuevos modelos 3D para los pilotos y escaneos faciales de los gerentes de equipo oficiales, además de animaciones nuevas. Personaliza tus motocicletas y trajes, encuentra la mejor combinación de patrocinadores y modificaciones, elija tus colores y materiales favoritos. Compite con pilotos legendarios a través del nuevo contenido histórico. Descubre el nuevo modo de juego que te espera para revivir la historia de MotoGP.

Deliver Us The Moon

24 de abril de 2020

Xbox Game Pass — ¿Tendrás lo que se necesita para salvar a la humanidad o quedarás en el olvido en el oscuro abismo espacial? Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado. La colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía dejó de comunicarse con la Tierra. Ahora, como un astronauta solitario, deberás ir a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

Archaica: The Path of Light

24 de abril de 2020

Como Portador de la Luz, tu búsqueda te llevará a través del legendario Camino de la Luz para explorar un hermoso mundo ancestral. La luz es la clave para revelar los secretos de esta misteriosa civilización. Entiende el funcionamiento de distintos dispositivos para manipular los láseres y dirigirlos a los disparadores correctos. Utiliza tu pensamiento lógico y tu intuición para combinar los poderes de los artefactos y resolver cada acertijo.

Georifters

24 de abril de 2020

El suelo es tu arma en la arena de aceleradas batallas de Georifters. Forma equipo con tus amigos o juega contra ellos para golpear portales, torcer túneles, lanzar láseres y robarse el suelo entre sí utilizando un arsenal único de armas y habilidades en esta aventura única.

Sunless Sea: Zubmariner Edition

24 de abril de 2020

Toma el timón de tu barco de vapor en este RPG gótico victoriano centrado en descubrimientos, soledad y muertes más frecuentes de lo que te gustaría. Encuentra los huesos de tu padre, determina el destino de Londres y desafía a los dioses de las profundidades del mar.

War Theatre

24 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Conforme el conflicto continúa, siete guerreros descubrirán un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla. War Theatre expande el clásico gameplay de estrategia por turnos con elementos RPG. Elige a tu héroe y lucha en campañas para un solo jugador ambientadas en un continente devastado por una guerra incesante. Completa misiones para ganar ventajas y desbloquea opciones de personalización más profundas para refinar tu estrategia y vencer a tus oponentes.

Quest Hunter24 de abril de 2020

Quest Hunter es un RPG de acción isométrico impulsado por tus elecciones. Encuentra cientos de tesoros y secretos, resuelve puzles, equipa a tu personaje, sube de nivel tus habilidades y acaba con los jefes enemigos. ¡Juega desde tu casa de manera individual o con tus amigos! ¡Haz de Quest Hunter una fiesta en línea en compañía de hasta 3 amigos!

Quern – Undying Thoughts

24 de abril de 2020

Quern introduce la mecánica de puzles reutilizables en el género clásico. Piensa en todo el juego en conjunto, no solo lo tomes como una serie de desafíos individuales. Quern – Undying Thoughts te invita a un viaje para explorar y resolver sus desafíos. Pon a prueba tu ingenio con los puzles que cada vez serán más complejos y desentraña los misterios de la isla. Sigue los consejos del pasado conforme profundices en la historia para comprender la importancia de tu presencia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario