Cyberpunk 2077 muestra detalles sobre una de sus pandillas más importantes

En el mundo de Cyberpunk 2077, las pandillas serán un engranaje tan crucial en la máquina como las corporaciones malvadas y corruptas que dirigen Night City, y CD Projekt RED ha pasado mucho tiempo hablando de ellas en los últimos meses. Recientemente, en un tweet a través de la página oficial del juego, destacaron a una pandilla en particular.

6th Street fue inicialmente una corporación fundada por veteranos de la 4ta Guerra Corporativa, con la «impotencia» de la policía de Night City y su incapacidad general para hacer su trabajo es la razón principal del surgimiento de la organización. Su objetivo, al menos al principio, era «servir y proteger a la comunidad de Vista del Rey», uno de los distritos de Night City. Sin embargo, con el tiempo, la organización se ha convertido en una pandilla, ya que lentamente se ha vuelto más corrupta, y sus acciones se han vuelto «cuestionables y egoístas». Sin duda, serán una parte interesante de la narrativa del juego.

Cyberpunk 2077 saldrá el 17 de septiembre, mientras que las versiones de próxima generación llegarán más adelante. A pesar de todas las preocupaciones con respecto a la actual pandemia de COVID-19, CD Projekt RED confía en alcanzar esa fecha de lanzamiento, y el juego incluso ha sido revisado y calificado por muchos foros de calificación de todo el mundo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario