El retro sci-fi thriller Commander ’85 anunciado para este otoño

Publisher Ultimate Games y el desarrollador polaco The Moonwalls han anunciado Commander ’85. Un nuevo juego que combina aventura, misterio, retro de ciencia ficción, elementos de supervivencia y simulador de hackers. El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este otoño.

Actualmente hay una campaña de Kickstarter en busca de fondos de CA $8,000. El desarrollador señaló que mientras Commander’ 85 está “financiado y terminado en su mayoría”, la campaña consiste principalmente en “ampliar el alcance del proyecto” con características adicionales como un modo de realidad virtual.

Si quieres ver más sobre el juego en Steam, haz click aquí

“13 de mayo de 1985. Hoy es mi CUMPLEAÑOS!!! ¡Mamá me dio el mejor regalo de la historia! Un Commander ’85: ¡un ordenador súper moderno con inteligencia artificial real! Es muy inteligente, y puedo hablar con él y jugar en él. ¡No puedo esperar a que los otros chicos lo vean!

“Antes todo era mejor”

Commander ’85 es un thriller de ciencia ficción sobre un regalo de cumpleaños, aparentemente ordinario, que cambia la vida de los personajes principales para siempre, perturbando la paz de los suburbios de la somnolienta ciudad de Chicago. Cuando los experimentos militares se descontrolan, el mundo se enfrenta a la amenaza de una guerra nuclear. Pero no estarás solo.

Junto a un grupo de amigos y un científico chiflado, tendrás que intentar poner fin a la Guerra Fría, descubrir el secreto de los ordenadores Commander y la misteriosa verdad detrás del incidente de Roswell

Commander '85: el thriller de ciencia ficción retro es anunciado ...

Decide el destino del mundo con el avanzado sistema de inteligencia artificial de los ordenadores Commander. Desarrolla su confianza y amabilidad hacia ti. ¡Escucharás sus comentarios sarcásticos e incluso verás cómo se pelea con tus padres! Tendrás cientos de posibilidades y elementos aleatorios en la trama del juego, que harán que cada vez que juegues sea diferente. Dependiendo de lo que hagas, tus decisiones te llevarán a uno de los tres finales distintos.

De vuelta a los años 80

Sumérgete en la vida de los inmigrantes polacos en la América de 1980. Aprendiendo más sobre su cultura y problemas. Recuerda que todos los padres son iguales, independientemente de sus orígenes. Experimenta una sensación de nostalgia, mientras recuerdas tu propia infancia a través de los eventos aleatorios del juego y los elementos de tu entorno: desde discusiones sobre el instituto, hasta quejas sobre cuánto tiempo pasas frente al ordenador. Completa las tareas que tus padres te asignen. ¡Pueden impedirte salvar el mundo, pero al menos no serás castigado!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario