Cyberpunk 2077 calificado por la gran mayoría de las tablas de clasificación mundiales

La situación que vivimos en estos momentos debido a la pandemia del COVID-19, ha tenido un gran impacto en todos los sectores. Los videojuegos no iban a ser menos. El trabajo remoto, las revisiones de clasificaciones e incluso problemas minoristas, han llevado a que muchos juegos se retrasen. Pero, en lo que a Cyberpunk 2077 respecta, no va a ser así, está en camino.

Cyberpunk 2077 no sufriría ningún retraso

Adam Badowski, jefe de estudio de CD Projekt RED, aseguró hace unos días a través de su Twitter que “la gran mayoría de los consejos de calificación de todo el mundo ya ha revisado y entregado clasificaciones de edad a Cyberpunk 2077 “. De camino al lanzamiento de cualquier juego, este, es un paso verdaderamente importante.

Recientemente, CD Projekt RED también dijo que todavía confían en alcanzar la fecha de lanzamiento programada para septiembre del juego, y que están bien posicionados para enfrentar cualquier desafío futuro, a pesar de haberse cambiado al trabajo remoto.

Recordamos que el lanzamiento de Cyberpunk 2077, tiene previsto su lanzamiento en consolas el próximo 17 de septiembre. Aún tendremos que esperar unos meses para poder catar lo nuevo del estudio polaco.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario