Una entrevista a Brian Fargo desvela muchos detalles de Wasteland 3

Llevamos varias semanas haciendonos eco de toda la información que nos llega sobre Wasteland 3. No es para menos, estamos hablando de uno de los RPG´s más prometedores del año.

Producido por la mítica inXile Entertainment, estamos ante su mayor proyecto hasta la fecha. Parece ser, como informan desde la propia compañía que la compra por parte de Microsoft les ha ayudado para hacer realidad todo aquello que tenían en mente.

Dicho esto, hoy queremos resaltar algunas de las informaciones propiciadas por su director Brian Fargo en una entrevista a Gamingbolt. Uno de los aspectos más interesantes de esta entrevista es que Fargo, habla de la gran colaboración interna dentro de los estudios de Microsoft.

Rol del bueno al estilo Fallout: Wasteland 3 exhibe su acción RPG ...

Concretamente cuando se le pregunta acerca de la toma de decisiones dentro de Wasteland 3. En este sentido, asegura que veremos los mejores dialogos hasta la fecha, en gran parte gracias a la metodología empleada por Obsidian en The Outer Worlds. Una gran muestra del trabajo en equipo existente dentro de los diferentes desarrolladoras de Microsoft.

Un cooperativo muy prometedor

Por otro lado, existe un aspecto del que no se ha hablado demasiado, pero que promete ser todo un acierto. Su modo cooperativo quiere lograr que el segundo jugador sea capaz de tomar decisiones igual que el jugador principal. Esto genera que existan una cantidad casi ilimitadas de situaciones. Eso sí, tenemos que tener cuidado de con quien jugamos, ya que existen misiones dondre podremos asesinar a NPCs.

Wasteland 3 se retrasa por el coronavirus: nueva fecha confirmada ...

Por último, queremos mencionar algunos datos relacionados con el mundo de Wasteland 3. Desde inXile, aseguran que estamos ante un entorno mucho mayor que el recreado en su anterior entrega. Pero no todo se remite a la longitud de este mapeado, sino que sus posibilidades serán mucho mayores.

Contaremos con muchos más personajes, enemigos y por tanto misiones que resolver. Todo ello nos llevará a una aventura que rondará entre las 50 y 60 horas. Tan sólo nos queda esperar a su lanzamiento el próximo 28 de agosto para poder disfrutar de una aventura que promete ser épica.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario