¿No te gustan las arañas? Tranquilo, Grounded contará con el modo aracnofobia

Recientemente y con motivo del Xbox Inside hemos visto nuevas imágenes del juego de supervivencia de Obsidian llamado Grounded. Como alguno habréis notado tendremos como enemigos a unas arañas gigantes.

Debido a que nosotros hemos encogido estas arañas son de un tamaño considerable y podría afectar a las personas que tienen aracnofobia. Obsidian a revelado en twitter que tendremos un modo de juego llamado aracnofobia para conseguir que estos jugadores se sientan cómodos al jugar a Grounded.

Obsidian: El equipo está implementando un modo de aracnofobia para ayudar con aquellos que no son fans de las arañas y todavía quieren disfrutar del juego!» Al ser preguntado qué haría este modo, el desarrollador respondió que, «Todavía se está investigando en cuanto a lo que finalmente hará. Una vez que estemos listos para presumir, ¡lo haremos!»

Lo más probable es que este modo no se encuentre disponible cuando Grounded se lance en Xbox Game Preview, por otro lado siempre es bueno saber que Obsidian se preocupa por sus jugadores. Tal vez las arañas gigantes en este modo sean sustituidas por otras criaturas menos amenazantes.

Como ya os anunciamos en la web Grounded será lanzado el 28 de julio en Xbox One y PC. La versión completa del juego se lanzará en algún momento de 2021.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario