Ubisoft trabaja en cambios en The Divison 2

Ubisoft Massive escucha a la comunidad de The Division 2, y van a demostrarlo aportando soluciones a problemas que los usuarios van reportando.

Warlords of New York es el último DLC para The Division 2, el cual es una gran expansión en mapeado, misiones y experiencia de juego. Dicho DLC ha tenido un gran recibimiento por la comunidad, y ha hecho que jugadores que ya tenían el juego abandonado vuelvan con sus ‘agentes’.

The Division 2 tuvo una fuerte caída de usuarios por diversos problemas pocos meses tras la salida del juego, cuando ya los usuarios se dedicaban básicamente al ‘endgame’. Esta vez no quieren repetir el mismo error, y es por ello que escuchan más que nunca a su comunidad y trabajan en solucionar cuanto antes los problemas de los que tengan constancia.

Yannick Banchereau, diseñador de Massive, estuvo hablando al respecto:

“Estamos muy contentos con la recepción de nuestra comunidad y la abrumadora positividad que vino con la revelación y luego el lanzamiento de la expansión”…”Por supuesto, no puede dejar que la fase de luna de miel sea eterna, por lo que nos aseguramos de pasar inmediatamente a atender comentarios para abordar todas las cosas que no se conectaban tan bien con nuestros jugadores”.

Yennick Banch

“Aunque actualmente nos estamos acostumbrados a trabajar desde nuestros hogares debido a la situación actual, hay muchas cosas en las que estamos trabajando que se basan directamente en los comentarios de los jugadores “

“Hemos recibido muchos comentarios sobre la dificultad general del juego, especialmente en los modos de mayor dificultad, por lo que nos estamos asegurando de abordar eso”.

“Acabamos de lanzar una actualización (TU 8.4) el 25 de marzo que contenía muchos cambios de equilibrio para abordar ese problema específico ”.

“También iniciamos nuestra primera temporada, y hay muchos elementos que a nuestros jugadores les gustaría ver evolucionar en diferentes direcciones. Con nuestra experiencia en la creación de este tipo de contenido, hemos estado esperando ese tipo de comentarios y nos hemos asegurado de estar listos para comenzar a abordar esos puntos tan pronto como salga el contenido, y nuestros jugadores nos ayudan a identificar lo que necesita ser mejorado “.

The Division 2 y Warlords of New York están disponibles, y desde Area Xbox os invitamos a jugarlo, ya que muchos de nosotros lo disfrutamos a diario. Os mantendremos informados en todo lo referente a Washington DC y New York City de The Division 2.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario