¡Hotline Miami Collection se estrena en Xbox One!

Desde hace bastante tiempo, se ha estado rumoreando que este sangriento clásico vería la luz en la consola de Microsoft. Producido por Devolver Digital, Hotline Miami, se convirtió desde su lanzamiento en casi que un videojuego de culto.

Gracias a su frenética y visceral acción, este título se gano una enorme cantidad de fans. A pesar de esto, tanto su versión original como su posterior secuela no habían llegado aún a Xbox One.

Tras el Inside de anoche, los rumores que habían estado retumbando en los últimos meses se hicieron realidad. Por lo que desde hoy mismo, podremos adquirir Hotline Miami Collection. De esta forma, no sólo podremos disfrutar de su obra original, sino que tendremos acceso a su secuela Wrong Numbers.

Hotline Miami Hits PS4 August 19th – PlayStation.Blog

Esta segunda parte, añadió mucho más contenido al juego. Contando con muchos más niveles, así como armas y personajes. Si siempre tuviste ganas de probar este título, ahora es el momento. Ya que como decimos, podremos disfrutar de ambos títulos gracias a este pack que desembarca en nuestras consolas.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Hotline Miami Collection. ¡Preparad vuestras armas!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «¡Hotline Miami Collection se estrena en Xbox One!»

  1. […] Una cosa muy curiosa es que, a pesar de que hayamos detenido el tiempo varias veces durante el transcurso del nivel, la repetición se nos mostrará en tiempo real, por lo que podremos disfrutar de unas coreografías espectaculares, esquivando y devolviendo balas mientras vamos rebanando cabezas a diestro y siniestro. Espectacular. Para que os hagáis una idea, el efecto de las repeticiones en tiempo real es muy similar a lo que pudimos ver en Super Hot. De hecho, este Katana Zero podría ser la mezcla perfecta entre este y Hotline Miami. […]

Deja tu comentario