Project xCloud abre su registro en España

Microsoft ha anunciado hoy la apertura del registro para Project xCloud (Preview) en once países de Europa occidental, incluido España.

Project xCloud, que ha crecido y evolucionado desde que la preview empezara el año pasado, es la tecnología de juego en streaming de Xbox que permite a los jugadores jugar a títulos de consola desde la nube en teléfonos o tabletas Android. Como prometió en el X019 de noviembre, Microsoft ha tenido la mirada puesta en la expansión de Project xCloud a más países este año.

Con esto en mente, Microsoft continúa evaluando la situación actual en torno a la COVID-19 y lanzará Project xCloud (Preview) en Europa occidental cuando estén seguros de que es sensato hacerlo. Para ayudar a conservar el acceso a internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas y se irán añadiendo más participantes con el tiempo.

Los países de Europa occidental en los que estará disponible próximamente Project xCloud (Preview) son: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia. Aquellos jugadores que quieran participar en la preview deben registrarse aquí.

Para más información, visita la publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, General Manager de Project xCloud.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario