Los Vengadores de Marvel tendrán más de 100 ventajas únicas para el equipo

Desde su retraso de mayo hasta septiembre, no hemos oído hablar mucho sobre Marvel’s Avengers, pero los desarrolladores han estado interactuando con la comunidad de forma bastante regular independientemente. Recientemente, respondiendo preguntas en Reddit, el diseñador de combate principal en el juego, Vince Napoli, dejó caer algunos pequeños detalles interesantes sobre el juego.

Hemos oído hablar mucho sobre el equipo y los sistemas de botín que van a estar en su lugar en Marvel’s Avengers, y cómo eso, junto con la progresión y cosas como ventajas, con suerte permitirá una gran variedad de construcción. En Reddit, Napoli mencionó que la mayoría de las ventajas que los desarrolladores han demostrado hasta ahora eran “pruebas tempranas”, y después de que se haya hecho un montón de trabajo en ese sistema, ahora hay más de 100 ventajas en el juego solo para el equipo.

“La mayoría de esas ventajas fueron pruebas tempranas”, escribió Napoli. “Se ha hecho mucho trabajo para revisar ese sistema, pero hay fácilmente más de 100 ventajas únicas solo para el equipo. Las ventajas también son exclusivas del objeto de ranura y la ranura de beneficio en los propios artículos.”

Marvel’s Avengers saldrá para Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre, pero aquellos que pidan la edición especial tendrán el juego 3 días antes.

Fuente: Gamingbolt

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario