La próxima semana en Xbox One: nuevos juegos del 7 al 10 de abril

Esperemos que estén todos bien en casa disfrutando de los videojuegos y familiares. La próxima semana tendremos una ración de indies. Hay algunoS que merecen mucho la pena como Convoy: A Tactical Roguelike y BQM – BlockQuest Maker, dos propuestas la mar de interesantes.

Construction Simulator 3: Console Edition

7 de abril de 2020

¡Construction Simulator 3 regresa a Europa! Descubre una maravillosa ciudad europea con múltiples vehículos con licencia oficial de famosas marcas como Caterpillar, Liebherr, Bobcat y más. Enfréntate a diversos y desafiantes contratos de construcción. Dale forma al horizonte de tu ciudad y expande tu flota de vehículos. Descubre un mapa completamente nuevo y desbloquea nuevos contratos y vehículos con tu empresa en crecimiento.

Null Drifter

8 de abril de 2020

¡Adéntrate en una simulación de baja fidelidad con gráficos de 1 bit en donde pondrás en práctica tus habilidades para convertirte en el mejor piloto de combate espacial! Null Drifter, el juego de naves twin-stick es un miembro secreto del mundo de Project Starship, y está diseñado para preparar a los pilotos para su misión contra las fuerzas del cosmos. Con la inclusión gradual de nuevos desafíos y batallas de intensidad creciente, la simulación de Null Drifter te llevará a los límites de tu capacidad.

Rush Rover

8 de abril de 2020

Los robots inteligentes y la exploración minera se han extendido por todas las galaxias conocidas. Después de la guerra de independencia contra la humanidad, estas máquinas intentarán extender su gobierno utilizando a otros robots. Toma control de un rover minero “limpio”, recoge armas y lucha por sobrevivir en Rush Rover. Sé parte de este shooter en 2D de perspectiva vertical que incluye una generación de mapas aleatorios, armas únicas, muchos enemigos diferentes, emocionantes batallas de jefes y una dinámica banda sonora chip tune ——como de videojuegos a la antigüita—

Glaive: Brick Breaker

8 de abril de 2020

Cohetes, explosiones, colores neón y blásters, son algunos de los elementos que integran Glaive: Brick Breaker, un juego clásico y popular tipo Arkanoid con maravillosos gráficos en 3D, potenciadores, cientos de diferentes escenarios y un gameplay dinámico.

Convoy: A Tactical Roguelike

8 de abril de 2020

Convoy es un roguelike táctico inspirado en Mad Max y FTL. Es un juego en el que deberás atravesar un desierto en busca de piezas para tu nave averiada. Con estilo pixel art y ambientado en un escenario postapocalíptico del futuro, Convoy es un juego enfocado en el combate táctico.

Galaxy of Pen and Paper +1 Edition

8 de abril de 2020

¡Crea tu propio equipo en este RPG! Observa a tu equipo explorar planetas distantes en su imaginación, luchar contra seres extraños y salvar la galaxia en una época donde el internet aún era por conexión telefónica y donde disquetes todavía existen! Galaxy of Pen and Paper es RPG por turnos que toma tus juegos favoritos de lápiz y papel de tu infancia y los lleva al espacio.

Beholder 2

9 de abril de 2020

Juega como un funcionario de nuevo ingreso dentro del Ministerio de un Estado totalitario. Si bien tienes lo que se necesita para una carrera exitosa y convertirte en primer ministro algún día, no todo será miel sobre hojuelas. Así que piensa, ¿qué tan lejos llegarás? Tú decides.

BQM – BlockQuest Maker

10 de abril de 2020

Únete a Block Quest Maker (BMQ) y crea tu propio RPG de exploración de mazmorras repleto de puzles, laberintos y trampas. Prepárate para enfrentarte a puertas secretas y rocas que caen o desafiar hordas de monstruos y subir de nivel. ¡Desliza una caja y revela su secreto o crea el tuyo! Comparte el diseño de tu laberinto con jugadores de todo el mundo y rétalos a vencerte.

Braveland Trilogy

10 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X —Braveland Trilogy es un juego por turnos y estrategia de la vieja escuela en un campo de batalla hexagonal. La historia se desarrolla en un mundo dibujado a mano y se extiende a varios lugares donde conocerás a personajes interesantes. Recibe a los guerreros que se unirán a tu ejército, dentro de los cuales encontrarás: arqueros, exploradores, curanderos, lacayos, ballesteros y más.

Retro Tanks

10 de abril de 2020

Retro Tanks es un shooter de tanques intenso y acelerado divertido y fácil de aprender. Juega de manera individual, con o contra tus amigos. Pon a prueba tus habilidades de navegación y reacción en seis modos de juego diferentes e innumerables niveles.

Obduction

10 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para una nueva aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Te han secuestrado y llevado al otro extremo del universo. Despiertas y te encuentras en un paisaje alienígena desolado con áreas extrañas que son similares a la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra la manera de llegar a casa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store .

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario