Espectacular Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 3

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que el esperado juego survival horror Resident Evil™ 3 ya está disponible en todo el mundo. Esta última entrega de la franquicia Resident Evil™ que acumula 95 millones de copias vendidas, ofrece la conmovedora conclusión de saga ambientada en Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su caótica población cobran vida con brillantes gráficos en alta definición y modernizadas mecánicas de juego utilizando el motor gráfico RE Engine, anteriormente utilizado para aclamados títulos como Resident Evil™ 2Resident Evil™ 7 biohazard y Devil May Cry™ 5Resident Evil 3 incluye el juego multijugador online asimétrico 4 versus 1 Resident Evil™ Resistance. Ya disponible en Norteamérica y Europa en el sistema de entretenimiento en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y exclusivamente en formato digital en Steam.

La palpitante narración de Resident Evil 3 pone fin a los acontecimientos relatados en el premiado Resident Evil 2 del año pasado. En el papel de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., Resident Evil 3 muestra su desesperada huida de una ciudad arrasada por los zombis y otras horribles criaturas.

Bloqueando su camino se encuentra Némesis, la aparentemente imparable y brutalmente inteligente arma biológica – uno de los adversarios más notorios de la saga. Jill no está sola en su esfuerzo por escapar, los jugadores pueden experimentar el caos de Raccoon City con Carlos Oliveira como inesperado aliado, miembro del Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard (U.B.C.S.), que está embarcado en una misión de evacuación de civiles.

Incluido junto a la campaña de un jugador de Resident Evil 3 se encuentra Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4 versus 1. Un grupo de cuatro Supervivientes debe trabajar estratégicamente de forma conjunta para escapar de los diabólicos experimentos dirigidos por el despiadado cerebro o Mastermind antes de que el tiempo se agote. Cada uno de los Supervivientes elegidos depende de las armas disponibles y sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente en su intento de escapar de un perverso entorno.

Detrás de cada esquina y oculto entre las sombras se encuentra el Mastermind, que empuña una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas, poner trampas y manipular los entornos para abrumar a los Supervivientes. Los famosos villanos de la franquicia Resident Evil entre los que se incluyen Alex Wesker, Annette Birkin y Ozwell E. Spencer, cuentan con su propio estilo especial para causar tormentos en el papel de Mastermind. Por primera vez en la serie, como cerebros, los jugadores pueden controlar las legendarias armas biológicas, como el amenazante Tyrant, y el mutante G-Birkin.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán en su camino con la inclusión de Jill Valentine como personaje superviviente jugable en el juego multijugador en una próxima actualización del juego el 17 de abril de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario