Definitivamente no se está trabajando Scalebound

Scalebound, que estaba listo para ser una de las principales exclusivas de Platinum Games en Xbox One, se canceló tristemente en 2017. Los rumores persisten hasta el día de hoy de que el juego finalmente se volverá a revelar. Pero Phil Spencer ha dicho que no está sucediendo. Y que lamenta cómo se desarrollaron las cosas con el título.

En una entrevista para el podcast IGN’s Unlocked, Spencer se refirió directamente al tema. Cuando se le preguntó sobre la gran pasión que los fanáticos aún tienen por Scalebound, aclaró que el juego no llegará. Y parece triste por la situación en torno a su anuncio y cancelación. Incluso dijo que desearía haberse retenido en la revelación del juego.

Tratamos de hacer algo, y no funcionó. Y lamento haber sido tan públicos sobre lo que intentamos hacer. Aprendí algo sobre Fable Legends, aprendí algo sobre Scalebound, sobre ser público acerca de las cosas antes de saber que tenemos un plan creíble real en algo que he sentido en mis manos.

“Phil fue enfático en aclarar que la culpa de esta cancelación recaía en ambos equipos”

Phil Spencer citó las Fable Legends también canceladas como otro ejemplo de un momento en que un juego se mostró demasiado temprano, y dice que aprendió mucho de ambos proyectos. También fue enfático en aclarar que la culpa de esta cancelación recaía en ambos equipos, Microsoft y Platinum, y que él tenía que asumir su parte. Esto se hace eco de los comentarios anteriores del jefe de Platino, Atsushi Inaba, en 2019, quien dijo que Microsoft tampoco era el único responsable de la cancelación del juego y que “ambas partes fallaron”.

“Nos encantaron algunas de las ideas que estábamos tratando de hacer, y obviamente queríamos enviar un gran juego a nuestros clientes. No estamos trabajando en eso, no estoy en Platinum hoy, pero estoy casi seguro de que no están trabajando en eso. Es algo que todos hemos superado, y no es un momento que veo como un gran punto, para mí en mi papel, tener que cancelar un juego del que habíamos hablado durante años “.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario