Bethesda no tendrá una presentación digital en junio

A pesar de que compañías como Ubisoft y Microsoft planean eventos digitales a raíz de la cancelación del E3 2020, Bethesda Softworks no seguirá su ejemplo. Bethesda, vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones globales, Pete Hines, confirmó lo mismo en Twitter. La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha citado como causante de “muchos desafíos”.

La pandemia del coronavirus ha implicado que tampoco sea posible para Bethesda desarrollar este evento digital. Aunque no por eso no se planea revelar nueva información sobre sus juegos y proyectos venideros. Es posible que se proporcionen nuevos avances, revelaciones y avances en los próximos meses, así que estad atentos.

“Dados los muchos desafíos que enfrentamos debido a la pandemia, no organizaremos un escaparate digital en junio. Tenemos muchas cosas interesantes para compartir sobre nuestros juegos y esperamos contarles más en los próximos meses “

Bethesda, junto con id Software, también canceló recientemente QuakeCon 2020, pero sin duda sorprende la falta de este evento difital. La compañía tiene muchos proyectos por venir, incluidos Deathloop de Arkane Studios, GhostWire de Tango Gameworks, por supuesto, Starfield y The Elder Scrolls 6. Todo eso tendrá que esperar hasta que se proporcionen más actualizaciones.

Mientras tanto, Fallout 76 recibirá su actualización Wastelanders el 14 de abril. La actualización agregará una nueva misión principal, nuevas armas y armaduras, y verá el regreso de los NPC humanos y las facciones para que los jugadores interactúen.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario