Los nuevos personajes de la Operación 3 de Gears 5 serán mucho más fáciles de obtener

Con otra actualización gratuita, Gears 5 te ofrece una gran cantidad de contenido nuevo. Todos los personajes de Gears 5 se pueden jugar libremente. O obtienes ciertos skins en el “Tour of Duty” o obtienes nuevos héroes con los “Desafíos de tótems” disponibles para ellos. Algunos skins de personajes están reservadas para los paquetes de eSports y deben cambiarse por hierro, la moneda en Gears 5. También puede ganar hierro o cambiarlo por dinero, pero esto no es necesario.

Con los “Totems” puedes ganar personajes favoritos de los fans como Baird o RAAM, pero con la Operación 3 hay una innovación que hace que sea mucho más fácil conseguir los nuevos personajes. Si bien todavía tienes que completar seis tareas diferentes con los “tótems” actuales, por ejemplo: “Mata a 500 enemigos con armas Deebee”, “Juega 100 hordas de olas”, “Alcanza 100 disparos a la cabeza en Versus”, “Mata a 100 oponentes enjambre”. en Versus “y mucho más, solo tienes que dominar un desafío con los nuevos” Totems “y ¡esto incluso se ha reducido a la mitad! En lugar de 60,000 XP, solo tienes que ganar 30,000 XP con un “tótem” equipado. Las otras cinco tareas se eliminan por completo.

Por lo tanto, todos deberían poder conseguir a los nuevos personajes en muy poco tiempo. Augustus Cole, Clayton Carmine, la Reina Myrrah y Theron Guard estarán en la Operación 3 como nuevos personajes jugables.

The Coalition también ha publicado las notas del parche para la nueva actualización de Gears 5. Puedes verla a continuación: Gears 5 – Actualización de la Operación 3 – Notas del parche

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario