El próximo parche de Ori and the Will of the Wisp corregirá los problemas con los logros finales.

El lanzamiento de Ori and Will of the Wisp no ha estado exento de problemas. Muchos usuarios han reportado algunos bugs, crasheos y bajadas de fps sobre todo en One S. Uno de esos errores se producen a la hora de desbloquear los logros del final de la historia y Moon Studios está trabajando para arreglar esto.

Aunque no hay fecha para el próximo parche del juego, el estudio está trabajando en este caso en particular. Moon Studios ha publicado una lista de errores en el que hacen hincapié en este hecho y como los jugadores aún cumpliendo con los requisitos que les piden dichos logros no han podido desbloquearlos.

Según el informe, el estudio reporta que muchos jugadores que jugando en la dificultad mas difícil, sin gastar fragmentos ni spirit light y realizando un speed run estos logros finales no consiguen desbloquearlos. También se reporta que los logros sobre salud y energía también dan problemas, aunque Moon Studios declara que no tiene constancia de que estos fallen. El estudio ha dado por último soluciones para los logros Destiny, Hardcore Fan, Shardless, Lightless y Look at the Time. Comentan que “cargar un guardado con los requisitos para desbloquearlos debería de funcionar, aunque algunos jugadores que se han saltado la cinemática final, tendrán que volver y vencer al boss final para desbloquearlos”

Aparte de estos fallos los creadores del juego apuntan que en próximo parche, aun sin fecha se corregirán problemas de rendimiento, funcionalidad de los botones y cambios en el viaje rápido.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario