Square Enix anuncia el remaster de Nier: Replicant para consolas y PC.

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia. Square Enix ha confirmado lo que se venía mascando desde que los japoneses crearan una web para celebrar el décimo aniversario de la saga Nier. Este título solo estaba disponible en Japón por lo que es un excelente anuncio para todos y para la industria.

Esto de por si, como he dicho, es una buena noticia. Para rematar la jugada, es la primera vez que un título de la saga sale simultáneamente en Xbox y en las otras plataformas. A través del tuit podemos ver una pequeña muestra de poco más de un minuto.

De momento lo que sabemos es que en algún momento de 2020 se lanzará el juego, por lo que habrá que esperar la fecha oficial. También, sorprende que el nombre con el que se lanzará será NieR Replicant ver.1.22474487139. Otra de las sorpresas del anuncio es que Platinum Games no se va a encargar de trabajar en el, si no que será Toy Logic el responsable del remaster.

Nier Autómata llegará a Xbox Game Pass

Así lo ha confirmado la propia cuenta del juego, lo hará este próximo jueves 2 de abril. Momento en el cual podremos disfrutar de él. Juegazo se nos viene.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario