Minecraft Dungeons muestra sus primeros 45 minutos de juego

Una de las propuestas más locas de Microsoft para este año es Minecraft Dungeons. El popular Minecraft se aleja de su particular estilo de juego para adentrarse de lleno en el Action Rpg.

Con una vista isométrica y una jugabilidad que irremediablemente recuerda a Diablo, llega esta nueva propuesta. A todo lo anterior, se le suma un cooperativo que nos garantizará horas y horas de diversión en compañía.

A pesar de que el juego aún no se ha estrenado de forma definitiva, ya es posible disfrutar de su beta desde PC. De una de estas betas nos llega un vídeo donde encontramos los primeros 45 minutos de juego. Antes de dejaros este vídeo gameplay, queremos comentaros algunos aspectos que hemos podido extraer de este vídeo.

Minecraft Dungeons para Xbox One y Windows 10 | Xbox

Lo primero de todo, es que a medida que avancemos en la aventura podremos ir modificando la dificultad. Algo similar a lo que podemos hacer en la saga Diablo. De esta forma, la dificultad se adaptará a nuestro estilo de juego.

Además de esto, desde un primer momento el título contará con crossplay entre consola y PC. Esto nos permitirá disfrutar de la aventura en cooperativo con amigos aunque estén en otra plataformas.

Finalmente, antes de dejaros con el vídeo tenemos que recordaros que el lanzamiento de este título está previsto para el próximo 30 de abril. Lamentablemente, no se descarta que este lanzamiento se vea afectado por la actual crisis del coronavirus. Nos mantendremos a la espera de cualquier novedad, mientras tanto os dejamos con sus primeros 45 minutos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario