Xbox Game Studios no descarta retrasos en los juegos debido a COVID-19

Los desarrolladores de toda la industria han estado haciendo la transición para trabajar desde casa a medida que la situación de pandemia de COVID-19 aumenta. Pero como se puede imaginar, esto también ha impactado el trabajo de muchos estudios de varias maneras. Y algunos ya han hablado sobre los desafíos de alcanzar su lanzamiento fechas a la luz del problema.

Y probablemente deberíamos estar preparados para que eso continúe sucediendo en el futuro. Más recientemente, por ejemplo, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, proporcionó una declaración a GameSpot. Sugirió que con todos sus estudios que hayan pasado al trabajo remoto completo, dependiendo de los desafíos únicos que enfrentan, habrá posibilidad de retrasos en cualquiera de sus juegos.

“Sabemos que los juegos conectan a las personas en tiempos de distanciamiento social. Y estamos comprometidos a ofrecer juegos de Xbox Game Studios de la más alta calidad para nuestra comunidad global de jugadores. Al mismo tiempo, la salud y la seguridad de nuestros equipos de desarrollo de XGS es nuestra principal prioridad. Cada estudio enfrenta desafíos y limitaciones únicos dependiendo de su ubicación particular. Y muchos de nuestros socios externos de desarrollo en todo el mundo se ven afectados de manera similar. Estamos apoyando a nuestros líderes de estudio para que tomen las decisiones correctas para sus equipos y sus juegos individuales durante este momento difícil ”.

Esto dijo Matt Booty

De todos los próximos títulos de Xbox Game Studios, el más grande es, sin duda, Halo Infinite, programado para lanzar este Holiday para Xbox One, PC, y como título de lanzamiento para Xbox Series X. Recientemente, los desarrolladores de 343 Industries dieron una declaración de que habían hecho la transición al trabajo remoto completo como muchos otros, al tiempo que advierte que la situación “puede empeorar antes de mejorar”.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario