Xbox Series X tiene una gran ventaja de rendimiento sobre PS5 respaldada por Digital Foundry y otros expertos

Ya sabemos que PlayStation 5 es significativamente más débil que Xbox Series X y algunos jugadores no pueden aceptarlo.

En cambio, prefieren circular especulaciones salvajes. Varias de estas contribuciones han sido publicadas. Es bueno que haya expertos como Digital Foundry que inmediatamente emiten estas declaraciones para que no se difundan mensajes falsos tan confusos:

Digital Foundry se ha basado en que Xbox Series X tiene una potencia significativamente mayor que PlayStation 5. Especialmente cuando se trata del trazado de rayos, la PS5 claramente pierde. Aquí hay solo un ejemplo:

Digital Foundry: “Xbox Series X será significativamente mejor en el trazado de rayos. Mejor GPU con más potencia de sombreado, más pruebas de intersección, más ancho de banda = mejor rendimiento de RT. ¡Eso es sentido común! “

Al mismo tiempo, Digital Foundry espera que Sony, en la medida en que lo hizo Microsoft, divulgue todo la información sobre el trazado de rayos de la PlayStation 5.

Obviamente, esto no sucederá tan rápido, después de todo, el GDC 2020 Tech-Talk aún no lo ha hecho. Esto dejaría en claro que PlayStation 5 tendría un 44% menos de rendimiento de trazado de rayos, lo que marcará una gran diferencia en los gráficos de juegos de próxima generación. 

Un ex empleado de Sony informa que las diferencias de rendimiento de la PlayStation 5 son asombrosas .

John Linneman de Digital Foundry continúa explorando las diferencias. También tiene algo que decir sobre el nuevo SSD de PlayStation 5, pero también piensa que un SSD más rápido está lejos de hacer un sistema más rápido.

“Estoy bastante sorprendido por la falta de comprensión de lectura. Un SSD más rápido no significa que el sistema sea en general más rápido (no lo es), pero algunas personas eligen leerlo de esa manera ”.

Además, el SSD más rápido de PS5 puede significar que solo los juegos firts party se benefician y se cargan más rápido, por ejemplo, pero otros juegos no:

También asume que los rumores sobre la posible retrocompatibilidad con PlayStation 1, 2 o 3 son erróneos, ya que la retrocompatibilidad con PlayStation 4 no es tan “robusta” como se esperaba:

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario