Code Vein estrena su tercer DLC

Bandai Namco continúa nutriendo de contenido a su más que notable Code Vein. Para ello, está intentando mantener un ritmo constante de actualizaciones de contenido.

Y es que, hace aproximadamente un mes nos hacíamos eco del lanzamiento de su segundo gran DLC. Hoy volvemos a la carga para anunciar todas las novedades de esta tercera expansión.

Titulada Señor del Trueno, estamos ante un contenido que además de incluir nuevas armas, velos y códigos de sangre, contará con uno de sus combates más desafiantes. En este sentido, la batalla contra este poderoso jefe final nos llevará al límite.

El Señor del Trueno es una especie de mantícora que nos atacará tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. A su vez, como es de esperar, todos estos ataques se encuentran imbuidos con el poder del rayo. Esto generará que el daño producido por sus ataques sea devastador.

Resultado de imagen de code vein lord of thunder

Si te sientes con ánimos de enfrentarte a esta temible criatura, no tendrás que esperar demasiado. Esta tercera expansión ya se encuentra disponible. Para tener acceso a esta expansión, puedes comprar su Season Pass, o bien adquirirla por separado. En este segundo caso, tendría un coste de 9,99 euros. Finalmente, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este DLC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario