Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist: Link Evolution ya disponible para Xbox One y PC

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya está disponible exclusivamente en digital en la Microsoft Store y Steam a un precio de 39,99 €. Tras más de medio millón de unidades distribuidas de Nintendo Switch desde su lanzamiento en exclusiva durante el verano de 2019, el universo de Yu-Gi-Oh! da la bienvenida a que nuevos Duelistas comiencen la lucha en nuevas plataformas.

¡Disfruta de más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y revive las historias de la serie original de animación de Yu-Gi-Oh! a través del mundo virtual de la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS, de manera completa con nuevos duelos, contenido de historias y personajes!

¡Construye tu Baraja y enfréntate a los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh!. Las estrategias de duelo alcanzarán nuevas cimas con más de 10,000 cartas, incluyendo los lanzamientos más recientes Cristron Halqifibrax, Apollousa, Arco de la Diosa y I:P Enmascarada.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario